¿Quién crea tu ropa?

La industria de la moda es la más dependiente de mano de obra del planeta y se calcula que una de cada 6 personas en el mundo trabaja en alguna parte de la industria de la moda como puede ser confeccionando una prenda, empacándola o hasta en el proceso de elaboración de materia primas. 

Los consumidores compramos más de 80 mil millones de prendas nuevas cada año, es por eso la importancia de saber quien crea tu ropa y quién esta detrás de todo el proceso de elaboración de tus prendas. A su vez es vital tener la certeza de que sus condiciones laborales son las adecuadas y que son tratadas con respeto.

En Miles uno de nuestros valores más importantes es la transparencia hacia el cliente sobre quienes están involucrados en la elaboración nuestros productos, es importante señalar que trabajamos con empresas serias con condiciones laborales y humanas adecuadas para sus trabajadores.

 En nuestro caso la empresa Capri Sport nos presta el servicio de transformación de productos y estamos muy orgullosos de poder trabajar con un socio comercial que fomente el trabajo con respeto y con un capital humano excelente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados